Impresora y Encuadernadora Progreso



Código de Conducta de las y los Servidores Públicos de IEPSA

Para el Gobierno Federal es fundamental y prioritario que todo servidor público se desempeñe en sus cargos con integridad, honradez, imparcialidad, transparencia, legalidad, lealtad y eficacia.

Cuando un servidor público se aparta o altera estos principios se lesiona la confianza que la sociedad ha depositado en sus gobernantes, esto es que los servidores públicos legitimizan sus funciones y actividades cuando éstas procuran el bien común. De ahí la importancia de desempeñar con eficiencia y eficacia nuestro trabajo, de hacerlo con honestidad, apego a la legalidad, con vocación de servicio, respeto, equidad, amabilidad, inclusión, tolerancia y no discriminación de ningún tipo, lo mismo hacia nuestras compañeras y compañeros de trabajo

Con el presente Código de Conducta, Impresora y Encuadernadora Progreso S.A. de C.V. quiere promover y fortalecer una cultura de servicio y práctica de negocios, sustentada en valores y principios éticos: tenemos el deber y responsabilidad de conducirnos con transparencia y estricto apego a la Ley. Buscamos con estas medidas evitar la práctica de actos de corrupción e impulsar, de igual forma, el cuidado del medio ambiente, fomento de la cultura y promoción de la equidad de género.

La entidad trabaja en la difusión de sus valores organizacionales y considera fundamental hacer de éste Código, una guía que oriente cotidianamente a todo el personal en su conducción, con clientes internos como externos, frente a proveedores y autoridades.

Para alcanzar estos propósitos, es necesario contar con un referente ético que oriente las conductas de quienes colaboramos en esta Entidad. Este modelo de comportamiento, contiene los elementos que expresan la manera en que las y los servidores públicos habremos de conducirnos, considerando ante todo la búsqueda del bien común.

Les invito a que hagamos de este Código de Conducta, la guía de nuestro diario actuar, tanto en el trabajo como fuera de él.

Ing. Gilberto Cortés Bastida

Archivo PDF Código de Conducta de las y los Servidores Públicos de Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V.

Última modificación :
Martes 27 de junio de 2017, Coordinación de Informática